Le damos la bienvenida a

VPB BALEARES S.L.U

Somos su experto BKM.MANNESMANN

LA CLAVE ES LA ESPECIALIZACIÓN

Desde enero de 2020, nuestra empresa, VPB GmbH & Co KG (en Düren, Alemania), gracias al establecimiento de la filial VPB Baleares SL en las Islas Baleares, tiene una oficina de representación permanente en Inca para brindarle una rápida y profesional asistencia en lo que se refiere a técnicas de estanqueidad y ventilación. Como experto BKM.Mannesmann en las Islas Baleares, nos centramos en evitar y eliminar los daños causados por las humedades en los edificios.

El drenaje de paredes con humedades o con agua y la protección de fachadas contra la humedad penetrante es, en particular, nuestra especialidad desde hace años.

El sistema de deshumidificación solar desarrollado por nuestros socios de Tritech Solar sirve para compensar la humedad del edificio, sobre todo si va a estar fuera de casa durante un largo periodo de tiempo. Es un aparato silencioso, funciona con energía solar, es seguro y contrarresta los rasgos típicos como la formación de olores desagradables y la aparición de moho.

Todas las técnicas que se emplean sirven exclusivamente para conservar el valor y la estructura de su vivienda, así como su confort. VPB Baleares se presenta como la solución al problema gracias a una amplia experiencia, las últimas técnicas y novedosos productos contra las humedades. Un perfil con futuro.

SISTEMA DE SELLADO EN UNA RED DE PROFESIONALES

Gracias a su amplia experiencia y a las empresas colaboradoras internacionales, la red de BKM.Mannesmann es ya una de las mayores especialistas de sellado en toda Alemania y Europa. La marca de sistemas de sellado BKM.Mannesmann es sinónimo de la mejor calidad.